Saltar al contenido

El 16.4.1996 nació Alicia Marta

25/02/2010

¡Hola a todos!

Soy Alicia y nací el 16 de abril de 1996, ¡hace unos cuantos años eh! Bueno, en realidad, si tienes una vida como la mía, llena de alegría, amigos, familia, profesores que te animan a seguir adelante día a día no son tantos ¿sabes?

Bueno a lo que iba, Reme nos propuso hace unos días  escribir en este blog los acontecimientos más importantes que ocurrieron el día de nuestro cumpleaños.
Yo sé, por lo que me han contado, que nací un jueves a las 9:10 de la mañana.
Me he informado en Internet, y mi día no fue muy especial para el mundo en general, puesto que la gran mayoría de las noticias que he encontrado son trágicas.  

Pero no todo el mundo estaba triste; mi familia estaba muy contenta, mis padres habían tenido su primera hija, mis abuelos paternos su primera nieta, uno de mis tíos su primera sobrina…
Como mis padres estaban demasiado ocupados conmigo, no saben nada de lo que ocurrió ese día, así que he tenido que buscar y estas son las noticias más impactantes que he encontrado:

NACIONAL
NACIONAL
Durante su cautiverio a ricinos de la banda asesina ETA, el empresario vasco José María Aldaya llegó a encararse con sus secuestradores e incluso les pidió que le mataran para terminar así con su brutal tortura. En represalia por esta actitud, su guardián le dejó varias veces sin comer. El titular del Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional, Javier Gómez de Liaño, ante quien comparecieron ayer Ignacio Altuna y Francisco Audela, portavoz y mediador, respectivamente, de la familia Aldaya, se desplazará hoy al País Vasco para tomar declaración a José María Aldaya, cuyas condiciones físicas desaconsejaron que lo hiciera ayer en Madrid.

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1996/04/17/006.html

INTERNACIONAL
SOCIEDAD
Los Duques de York anunciaron su divorcio.
Los Duques de York, separados desde 1992, anunciaron ayer por medio de sus abogados su decisión de divorciarse. En un comunicado, los abogados del Príncipe Andrés y de Sarah Fergusson señalan que esperan que el matrimonio quede disuelto antes de finales del próximo mes de mayo. El matrimonio tiene dos hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, que vivirán con su madre, según ya se había decidido y anunciado oficialmente por el Palacio de Buckingham en 1994. Sarah Fergusson mantendrá su título, pero perderá el tratamiento de Alteza Real.

http://www.bbc.co.uk/spanish/specials/images/1223_reina/313230_isabel2.jpg

SUCESOS
SUCESOS
Dos jóvenes, de catorce y quince años, se suicidan arrojándose a la vía al paso de un tren. Sabrina Caravaca, de quince años, y Olivia Prados, de catorce, conmocionaron ayer a toda España al poner fin a su vida arrojándose a la vía del tren. El trágico suceso ocurrió en la localidad valenciana de Alfafar. Tras entrelazar sus manos, las muchachas se situaron indebidamente en la vía al paso de un convoy. Ambas murieron en el acto; sus cuerpos quedaron horriblemente mutilados. Antes de tomar la fatal decisión, escribieron cartas de despedida a sus amigos, entre quienes habían repartido algunos objetos personales.

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1996/04/17/010.html

One Comment leave one →
  1. 01/03/2010 8:46 pm

    Es verdad Alicia tienes mucha suerte de tener tanta gente que te quiere, eres una persona muy positiva, es bueno tu trabajo, has enriquecido este blog con tus noticias. Por cierto, ¿ sabías qué libro se publicó n este mes que tuvo mucho éxito ? Otro reto investigador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: