Saltar al contenido

El día que nació Pablo Perálvarez Campos 31/10/96

11/03/2010

Hola yo nací el 31/10/1996,vísperas del día de Halloween, no había otro día, además,  me han contado que el 31 de Octubre de 1996 estaba nevando pero no cuajo demasiado, bueno vamos al grano, la profesora de lengua, Reme nos dijo que teníamos que investigar las noticias más interesantes que sucedieron  el día que nacimos y esta semana me ha tocado a mí.

NACIONAL

Política

-Aznar acusa al líder del PSOE de “azuzar la tensión entre autonomías”
El presidente del gobierno José María Aznar, atacó ayer con dureza las últimas propuestas en materia autonómica de su antecesor en La Moncloa.
-Los fiscales se ratifican en que el Supremo no cite a Felipe González.
Los fiscales son contrarios a que la Sala Segunda del Tribunal Supremo, cite como imputado a Felipe González para que declare por su supuesta relación con la guerra sucia contra ETA.

SUCESOS

-Doble atentado de ETA en Asturias en vísperas de la visita del Príncipe de Asturias.
A siete días de la visita de don Felipe de Borbón para la entrega de los premios Príncipe de Asturias, ETA ha actuado en esta comunidad. Sus bombas estallaron en la madrugada de ayer en el nuevo Palacio de Justicia de Gijón y en la farmacia del marido de la ex responsable de Asuntos Penitenciarios Paz Fernández Felgueroso, también en Gijón.
-Dos nuevos fallecidos en Alcalá por la neumonía legionella
El brote de legionella que afecta a Alcalá de Henares se cebó ayer con la vida de otras dos personas, de 80 y 75 años, según informó un portavoz del hospital Príncipe de Asturias de esta lo calidad, son ya 16 las personas fallecidas.

DEPORTES
– El Real Zaragoza pierde 1-3 contra el barcelona en la Romareda.
El FC Barcelona arroya a un real Zaragoza muy inocente, los goles por parte del barcelona fueron 2 de Ronaldo y una en propia puerta y por parte del Zaragoza un agüado muy cambiado al último partido.
-El Madrid se estrella contra un muro.
Un muro se puso frente al Madrid. El Tenerife se echó a la trinchera y encontró fortuna en un partido que siguió una sola dirección hacia la portería de Ojeda. El Madrid atacó con vehemencia, tuvo las pocas oportunidades que se concedieron en el encuentro.

INTERNACIONAL

-La guerra lleva el caos a Goma, ‘capital’ de los refugiados en Zaire
La guerra en el este de Zaire fuera de todo control, llegó ayer con toda su carga de horror a la localidad de Goma, capital de los refugiados hutus forzados a huir de Ruanda hace dos años.

SUCESOS

-Más de 100 muertos al estrellarse un avión contra las casas de un barrio de Sao Paulo.
Un avión militar C130, que transportaba a 84 pasajeros, la mayoría de ellos periodistas, y 10 tripulantes, se estrelló hoy contra un edificio de 10 pisos en un barrio residencial de Teherán, causando la muerte de por lo menos 116 personas.
-Castro y el enviado del Vaticano allanan el camino para que el Papa visite Cuba.
El presidente cubano, Fidel Castro, se entrevistó ayer con el secretario vaticano para las relaciones con los Estados -ministro de Exteriores-, el arzobispo Jean Louis Tauran, a quien confirma la “plena vigencia” de la invitación realizada hace cinco años a Juan Pablo II para visitar la isla.

Estan son las noticias más importantes que ocurrieron a lo largo de la semana del 31/10/96.

Y aquí os dejo con una canción, que se tarareaba por entonces es muy divertida

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: